una bruja en Firenze

Just another Wordpress.com weblog

Quiqueloco o Pazzoaarón? septiembre 21, 2006

Filed under: La tribu — Salamanca @ 4:51 pm

 

aaron-nacimiento-septiembre-19-2006-004.jpg    Quiqueloco o Pazzoaarón? He allí la pregunta!

    Hace tres años llegó a este mundo mi primer sobrino, el Abeloco.  Fue todo un evento para mi y para la familia en general. Nos ha traído tantos  momentos tan bonitos y agradables. El güerco ahora ya tiene tres años, ya va al kinder y se ha convertido en un niño super inteligente, extrovertido y habla dos idiomas perfectamente. Ha traído tanta felicidad, sobretodo a su bisabuela con la cual pasa mucho tiempo aprendiendo las canciones de los tiempos de Cucú  (o sea, la bisabuela) y comiendo dulces y pastelitos a escondidas.

El día de ayer nació el hermanito del Abeloco. Una cosita de poco menos de 3 kilos (que pueden ver en la foto), con una mata de pelos negros y unos cachetotes. El terminator Abeloco quería jugar inmediatamente con la pulguita de su hermano, pero por obvias razones, le fue imposible. Pero eso sí, el Abeloco tiene muy claras sus ideas, quiere que su hermanito, el segundo terminator de la familia, se llame Quiqueloco! Su papá claro que lo apoya, pero la mamá lo piensa diferente, ella lo queire llamar Pazzoaarón. Esperemos se decidan pronto por el nombre para este bebé porque de plano yo no sé ni cómo llamarlo cuando hablo con mi hermana Heroica al teléfono! O sea: Qué onda Heroica cómo está la nueva cosita que nació el 20 de septiembre? O de plano tendré que llamarlo el Regio, con eso de que se le ocurrió nacer el mero día del aniversario de la ciudad!

En fin, los mantendré informados al respecto. Eso si Heroica o Teresiux o alguien de la tribu me llama proximamente con la nueva buena! Saludos!

Anuncios
 

4 Responses to “Quiqueloco o Pazzoaarón?”

  1. Brix Says:

    Felicidades nueva tiaa!!! Ya me imagino la locura en tu casa! Espero que pronto lo conozcas y lo concientas como al Abeloco! jaj Saludos!!

  2. tu papirri Says:

    Parece ser que eres mas feliz viviendo en tu mente en monterrey que en Italia, no sabemos si eres casada o estas viviendo la vida loca por alla.
    Alomejor pudieras continuar tu misma vida en compañia de tus seres queridos, veras que no hay nada que temer.
    Te deseo lo mejor en tu vida y espero conocerte pronto

  3. tu papirri Says:

    disculpame, pero escribi mal mi direccion en el recado pasado, aqui te va la buena
    no.pregunte@hotmail.com

  4. Salamanca Says:

    Gracias por tu comentario papirri, pero no creo que mi estado civil sea relevante para los fines de un blog y el vivir lejos de su ciudad no le impide a una persona estar cerca de sus seres queridos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s