una bruja en Firenze

Just another Wordpress.com weblog

Chacheando septiembre 18, 2006

Filed under: Mi ranchito — Salamanca @ 10:25 am

 chacheando      

     El recibir visitas que vienen de tu ciudad se convierte en   todo  acontecimientocuando vives lejos. Pues el día de hoy me encuentro en este tipo de festejo, pero claro, no todo es color de rosa. Todo comienza con la parte más pesada… poner en órden tu casa y sobretodo el cuarto donde vas a meter a tus invitados!

  Esta mañana comencé con la chacheada!! Qué alegre despertar! Qué miedo ver ese cuarto que utilizas para guardar todo aquello que no quieres ver alrededor de las áreas donde continuamente te mueves dentro de la casa. prácticamente me tocó arrelgar el cuarto de triques! Bueno, cada cosa que te encuentras y uno que otro cadáver que anda por allí rondando. Te das cuenta de cuánto mugrero acumulas durante el año y al final de cuentas ya no sabes qué hacer con el. Definitivamente heredé los genes de mis antepasados porque si bien recuerdo la casa de los Monster (la casa de una de mis tías abuelas) toda ella era un acumule de triques. Recuerdo que ir a esa casa cuando era una niña era una cosa divertidísima. Era un continuo explorar y tratar de sacar la reliquia más antigua para poder llevársela de recuerdo, no sin antes de haber disfrutado y de ser literalmente rellenos por mi tía de una infinidad de pasteles, corn doggies y nieve de todos los sabores habidos y por haber.

  Bueno, pues el día de hoy me sentí casi en casa de los Monster, con la única diferencia que no hubo premio de recompensa! Creo que esa llegará el día de mañana que llegue mi amiga y me traiga algunas cositas que me manda mi mamá con ella. Definitivamente esta es la parte más interesante de todo esto! El continuo esperar de aquello que te manda tu familia con sus mensajeros. Hagan de cuenta que estoy esperando a Santa Claus! Ojalá y estas visitas vinieran cada mes! Pues mañana me tocará recibirla y pasearla por la ciudad que ya conozco de pe a pa, ampollarme las patas y chutarme los mismos monumentos de nuevo. Pero bueno, me quejo, me quejo (si eso es algo que ya aprendí a hacer muy bien aquí, puesto que los italianos se quejan de todo, hasta parece que es genético) pero ando bien contentota porque ya llega Papá Noel!

   En fin, no me queda otra mas que seguirle a la chacheada si quiero que todo quede listo antes de irme a trabajar. Si no en la noche me toca seguirle a la talacha y la verdad no se me antoja para nada. Así que aquí les dejo un videito que muestra algunos lugares que mañana me tocará chutearme!

 

3 Responses to “Chacheando”

  1. Brix Says:

    AAhhhh….. que te puedo decir….se me cerro el estomago….la garganta….ojito de Candy Candy…sin comentarios…hermoso.

  2. Salamanca Says:

    De eso se trataba! jeje… para que no se te olvide nunca este ranchito!

  3. simón Says:

    que estas bien buena


Responder

